Los amantes de las dos ruedas han disfrutado a lo grande de la mañana del sábado conociendo algunos de los parajes más bellos de la provincia de Guadalajara, gracias a la celebración de la II Ruta Motera Entre castillos, organizada por la Diputación provincial de Guadalajara con la colaboración de Nueva Alcarria.
La comitiva motera partió de la capital guadalajareña, del Palacio del Infantado, y recorrió la distancia que les separaba con Sigüenza. Los cerca de 300 moteros que se dieron cita discurrieron a través de los 176 kilómetros de recorrido en medio de un ambiente festivo y relajado, realizando paradas en el castillo de Torija, Puerta de Santa María de Hita, castillo de Jadraque, castillo de Atienza, en el de Riba de Santiuste, en la muralla de Palazuelos y en el castillo de Sigüenza. A la vuelta, que es libre, pasarán por los castillos de Guijosa y Pelegrina.
Todo ha salido a la perfección, gracias a patrocinadores, instituciones como los ayuntamientos de Guadalajara, Jadraque, Atienza y Sigüenza, así como a las empresas Mastercross, FontVella, Clásicos Sigüenza-Club, Domarco, Motos Groba, Hotel Guadalajara & Conference Center y Pausanias.